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dc.contributor.advisorIng. Gonzales Valero, Maria
dc.contributor.authorHerrería Jácome, Diego Abel
dc.date.accessioned2017-09-27T22:02:43Z
dc.date.available2017-09-27T22:02:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2448
dc.descriptionThe Information and Communication Technologies (ICTs) are facilitating important changes in society, the commercial house Marcimex S.A. of the agency Babahoyo is dedicated to the sale of technological products, in addition it offers the after-sales service that is generated in the customer's home, in the last months it has presented annoyance in the clients because that service could not be executed by reasons outside the company. The objective of the study is to analyze the different types of remote assistants that exist in the market to give solution to this problem, for it has a population of 50 users that require the after-sales service, the research work was done in the city of Babahoyo directed to the rural part of the Canton, to give solution to its problems of software during the month of March until June of the year 2017. The methodologies that were used for the execution of the project were based on research methods such as the descriptive one that is in charge of describing the problem, this part of the needs of the clients and the reduction of the price of the company, also the deductive method was used which focused on the appropriate application to access this research work and the analytical method that was applied to relate several applications to be able to arrive at one through the research technique the interview that was done to obtain information that was important to establish the problem.es_ES
dc.description.abstractLas Tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) están facilitando cambios importantes en la sociedad, la casa comercial Marcimex S.A. de la agencia Babahoyo se dedica a la venta de productos tecnológicos, además se ofrece el servicio de post–venta que se genera en el domicilio del cliente, en los últimos meses se presentado molestia en los clientes porque dicho servicio no se ha podido ejecutar por motivos ajenos a la empresa. El objetivo del estudio es analizar los diferentes tipos de asistentes remotos que existen en el mercado para dar solución a este problema, para ello se cuenta con una población de 50 usuarios que requieren el servicio de post-venta, el trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Babahoyo dirigió a la parte rural del Cantón, para dar solución a sus problemas de software durante el mes de marzo hasta junio del año 2017. Las metodologías que se emplearon para la ejecución del proyecto fueron basadas en métodos de investigación como la descriptiva que se encarga de describir el problema, esto parte de las necesidades de los clientes y la reducción de precio de la empresa, también se usó el método deductivo que se enfocó en la aplicación adecuada para acceder a este trabajo de investigación y el método analítico que se aplicó para relacionar varias aplicaciones para poder llegar a una mediante la técnica de investigación la entrevista que fue realizada para la obtención de información que fue importante para establecer el problema.es_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTBes_ES
dc.subjectEstudioes_ES
dc.subjectAplicacioneses_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleEstudio de la asistencia remota para las aplicaciones de escritorio en usuarios finales de la empresa Marcimex S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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