Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Soto, Maya Aracely
dc.contributor.authorVera González, Sonia Dalila
dc.date.accessioned2017-09-27T20:44:54Z
dc.date.available2017-09-27T20:44:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2427
dc.description.abstractLa inteligencia verbal lingüística es una capacidad con la que la mayoría de personas nacen, algunos con un nivel quizás más avanzado que otros, esta capacidad o habilidad permite al individuo desempeñarse con fluidez, en este caso a los estudiantes les facilita la comprensión, debido que se mejora la comunicación entre ellos y los docentes, así mismo la capacidad de análisis y comprensión lectora ayudan a que se desarrolle el estudiante cognitivamente y a que se construya un aprendizaje significativo lo cual se refleja en el incremento del rendimiento académico. En la institución educativa Guillermo Arosemena Coronel no se le ha estado prestando la debida atención al desarrollo de la inteligencia verbal lingüística en los discentes, lo que ha dado paso a que se cree un problema el cual genera que los estudiantes presenten deficiencias en el aprendizaje, pues se les dificulta comprender, y por ende analizar los contenidos recibidos para su rendimiento académico, cabe recalcar que en los niveles educativos existen metas las cuales representan el avance del estudiante, sin embargo muchos no logran llegar a esas metas puesto que su inteligencia verbal lingüística es casi nula.es_ES
dc.format.extent135 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInteligencia verbal lingüísticaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleInteligencia verbal lingüística y su incidencia en el rendimiento académico a estudiantes de la escuela de educación básica “Guillermo Arosemena Coronel”, cantón Puebloviejo, Provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem