Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReal Zumba, Gina
dc.contributor.authorAyala Vargas, Lita Yomar
dc.date.accessioned2017-09-27T14:44:43Z
dc.date.available2017-09-27T14:44:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2360
dc.description.abstractEl Informe Final del Proyecto de Investigación tiene catadurasrelevantes que son de suma importancia para el correcto uso de la pizarra digital interactiva y su aporte al desarrollo de las competencias educativas de los estudiantes de la unidad educativa “Ecuador”, parroquia La Unión, cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, esta investigación se efectuó en la institución antes nombrada , se llevó a cabo después de observar los problemas que presentan los estudiantes para el aprendizaje tecnológico. Este trabajo se basa en la forma en que los alumnos participen y así fomentar el aprendizaje, se desarrollará a través de una guía de estrategias participativas. Para mejorar el desarrollo del aprendizaje de las pizarra digital interactiva en los estudiantes es necesario que los maestros estén constantemente innovando para aplicar nuevas estrategias metodológicas, para ayudar a obtener un aprendizaje y que los docentes puedan desarrollar sus habilidades. La mayoría de los educandos siguen utilizando estrategias tradicionales que hacen que el estudiante este inactivo y presta poca atención en las horas clases, por lo que es importante utilizar guías participativas para incentivar la motivación en el aprendizaje tecnológico.es_ES
dc.format.extent116 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPizarra Digital Interactivaes_ES
dc.subjectCompetencia Educativaes_ES
dc.titlePizarra digital interactiva y su aporte al desarrollo de la competencia educativa en los estudiantes de la unidad educativa “Ecuador” Parroquia la Unión, cantón Babahoyo, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem