Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Cruz, Grace
dc.contributor.authorCalderón Avilés, Reyna
dc.date.accessioned2017-09-25T15:57:16Z
dc.date.available2017-09-25T15:57:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2338
dc.descriptionThe aptitude of the professional performance of each person is detailed in the professional field where he works and all this is related to the type of academic training and has acquired, new skills and personal development are also the new skills and development Personnel that are necessary to provide a quality service to the beneficiaries. The main objective of this research is to determine the relationship between the work performance of the secretary of the Parish Council of Pimocha, Babahoyo province Los Ríos. For this reason a good management or management must be supported by administrative assistants, who efficiently manage their functions, that guarantes confidence, seriousness, good treatment, knowledge, skills and abilities in human interrelationships. In addition to knowing how to comply and enforce the policies, rules and procedures of the company or institution, adequately handle computer technology. In the modern world, it is necessary for the board to have a secretary who is not just a receptionist, but an assistant who can contribute to the broad meaning of the role; And the Parish Board secretary can not be the exception, that is why a decision has been made in a research process to see if some way can be supported to ensure that academic training is of better quality. What most stand out in the executive secretary we have that they are irreplaceable collaborators of the boss, is who complies or transmits the orders, registers and classifies any document, resolves and has different situations registers and classifies any document, resolves and attends diverse situations.es_ES
dc.description.abstractLa aptitud del desempeño profesional de cada persona se ve detallada en el campo profesional donde realiza sus trabajos y todo esto se relaciona con el tipo de formación académica, las competencias y el desarrollo personal adquirido y a su vez necesarios para brindar un servicio de calidad a los beneficiarios. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es la relación que tiene el desempeño laboral de las secretarias de la Junta Parroquial de Pimocha, del cantón Babahoyo provincia Los Ríos. Por tal motivo una buena dirección o gerencia debe estar apoyada por asistentes administrativas, que manejen eficientemente sus funciones, que garantice confianza, seriedad, buen trato, conocimientos, habilidades y destrezas en las interrelaciones humanas. Además que sepa cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos de la empresa o institución, manejar adecuadamente tecnología de la informática En el mundo moderno se necesita que la directiva cuente con una secretaria que no sea solamente recepcionista, sino que sea una asistente capaz de contribuir el amplio significado de la función; y las secretarias de la Junta Parroquial no puede ser la excepción, por eso se ha tomado la decisión de un proceso investigativo para ver si de algún modo se logra apoyar para que la formación académica cada vez sea de mejor calidad. Lo que más se destaca en las secretarias ejecutivas es que son colaboradoras insustituibles del jefe, es quien cumple o trasmite las órdenes, registra y clasifica cualquier documento, resuelve y tiene diversas situacioneses_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFormación académicaes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectSecretarias ejecutivases_ES
dc.titleLa formación académica y su incidencia en el desempeño de las secretarias ejecutivas de las Junta Parroquial de Pimocha Cantón Babahoyo, Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem