Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarriel Paredes, Flor
dc.contributor.authorBoza Romero, Lisseth Gabriela
dc.date.accessioned2017-09-23T18:30:51Z
dc.date.available2017-09-23T18:30:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2323
dc.descriptionBefore the new requirements on the subject of executive leadership, demanding institutions is considered necessary to have two very clear aspects in education, which is the professional performance and other communication and ethical integration of the secretary. It is also important to note that management leadership and job performance in educational institutions has important determinants of leadership style that employs and applies each leader. In an educational institution, should not aim and ideal achieve quality and efficiency in the exercise of Leadership promoting this through people within the educational community, which is why we must provide better service to teachers and thus provide service teachers and students of the Education Unit Quevedo. This project expects to achieve clear objectives within the research as this will help to determine what factors were used to fulfill are, you can also view all of this by the statistical graphs that give us exactly the percentage of the results if it is achieved or not achieved and accordingly proposed alternatives. In addition, an alternative proposal which will serve to resolve the issues raised and propose new objectives and will contribute to this alternative proposal was raised which will pose to solve the problem in research, which is needed the participation of the authorities of the Education Unit Quevedoes_ES
dc.description.abstractAntes las nuevas exigencias en el tema de liderazgo directivo, que demandan las instituciones se considera necesario tener dos aspectos muy claros en el ámbito educativo, el cual es el desempeño profesional y el otro la comunicación e integración ética de la secretaria. También es importante recalcar que el Liderazgo directivo y desempeño laboral en instituciones educativas tiene importantes factores determinantes del estilo de liderazgo que emplea y aplica cada líder En una institución Educativa debe proponerse como objetivo e ideal alcanzar la calidad y eficiencia en el ejercicio del Liderazgo potenciando esto a través de las personas que integran la comunidad educativa, es por ello que se debe brindar un servicio mejor a los docentes y así brindar un servicio a los docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Quevedo. Este proyecto prevé alcanzar objetivos muy claros dentro de la investigación realizada ya que esto ayudara a determinar cuáles son los factores que se emplearon para cumplirlo, también se puede visualizar todo esto mediante los gráficos estadísticos que nos brindan con exactitud, el porcentaje de los resultados si se logra o no se logra y de acuerdo a esto se propone otras alternativas. Además, se planteó una propuesta alternativa la cual servirá para dar solución a la problemática planteada y proponer nuevos objetivos como se va a contribuir a con esta propuesta alternativa la que se va a plantear para solucionar la problemática en la investigación, en la cual se necesita la participación de las autoridades de la Unidad Educativa Quevedoes_ES
dc.format.extent112 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLiderazgo directivoes_ES
dc.subjectDesempeño profesionales_ES
dc.subjectSecretaria auxiliares_ES
dc.titleLiderazgo directivo y su influencia en el desempeño profesional de la secretaria auxiliar de la Unidad Educativa Quevedo, del Cantón Quevedo año 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem