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dc.contributor.advisorGarofalo Velasco, Darli Agnelio
dc.contributor.authorBenítez Benavides, Nahin Alonso
dc.date.accessioned2017-09-21T19:45:01Z
dc.date.available2017-09-21T19:45:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2276
dc.description.abstractAunque hoy en día la mayoría de las empresas proclama que la satisfacción y el servicio al cliente se encuentran entre sus prioridades, la realidad a la que se enfrenta este último (en forma de promesas incumplidas, contestadores automáticos, largas colas de espera, etc.) confirma más bien lo contrario. Ello suele deberse a que, para muchas de esas empresas, el vínculo entre unos niveles altos de satisfacción del consumidor y los beneficios generales permanece poco claro. Como resultado y, a pesar de sus declaraciones, la mayoría de las empresas no se compromete en firme con sus clientes. Este lamentable descuido acarrea unas pérdidas económicas considerables, ya que existe una relación directamente proporcional entre unos clientes descontentos y el valor de las acciones.es_ES
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectImprenta selectaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la imprenta y encuadernación selecta de la ciudadela de los choferes de la Ciudad de Babahoyo - Provincia de los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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