Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarofalo Velasco, Darli
dc.contributor.authorMora Tomala, Leydi Elizabeth
dc.date.accessioned2017-09-21T19:22:57Z
dc.date.available2017-09-21T19:22:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2273
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis se basa en dar a conocer como el control de gestión en la calidad de servicio, para poder entender mejor esta relación entre usuarios y empleados, se ha planteado como objetivo analizar la incidencia de control de gestión en la calidad de servicio que recibe el cliente del dispensario campesino del recinto la Ángela , es un trabajo de tipo explicativo, de campo con 100 usuarios y 5 miembros del dispensario campesino del recinto la Ángela, se aplicó encuestas a ambas personas consumando que no existe un control de gestión en dicho dispensario, en el momento de atención se toman muchas horas no respetan el turno , que al personal deben capacitarlo para lograr eficiencia y brinde mejor atención, por ello se recomienda que se efectúe un control de gestión con la finalidad de mejorar la calidad de servicio y además que se brinde una mejor atención a los usuarios.es_ES
dc.format.extent135 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDispensario campesinoes_ES
dc.subjectControl de gestiónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleIncidencia del control de gestión en la calidad de servicio que recibe el cliente del dispensario campesino del Recinto la Ángela Parroquia Pimocha Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem