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dc.contributor.advisorGonzález Chiriboga, Jesica
dc.contributor.authorCortez Pozo, . Juni Magaly
dc.date.accessioned2017-09-19T20:42:47Z
dc.date.available2017-09-19T20:42:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2244
dc.description.abstractLos medios de comunicación surgieron como una necesidad de transmitir información. Al principio con fines militares, luego con fines informativos, posteriormente como medio de difusión de pensamientos y culturas y finalmente como medio de entretenimiento. Pero junto con las connotaciones positivas, también surgieron algunos efectos negativos, pues su masificación es difícil de controlar. Dentro de la inmensa gama de material difundido a la población, existen aquellas que solo podría ser interpretadas y aceptadas o rechazadas por un criterio formado como el de un adulto; pero que también llega a los menores de edad, quienes aún no tienen la personalidad totalmente desarrollada y que pueden verse influenciados en sus competencias sociales. Los medios de comunicación tienen la capacidad de influir sobre las conciencias de las personas. Toda la información que recibe la audiencia podría cambiar creencias, valores y modos de actuación. En su temprana edad, los infantes desarrollan su personalidad básicamente por imitación y los medios de difusión pueden ser tomados como referentes de comportamiento. El presente estudio busca determinar en qué grado la influencia mediática (programas de televisión, música, redes sociales en internet, etc.) afecta el comportamiento de los alumnos de la Escuela Fiscal “José Isaac Montes”, enfocándose principalmente en los cambios conductuales de sus competencias sociales (escala MESSY). La información obtenida resulta de beneficio tanto para el área académica como para los padres de familia. Los primeros podrán utilizarla como una explicación a las actitudes que los estudiantes tienen en la actualidad y probablemente encuentren nuevos medios de comunicación efectiva con ellos. Por otra parte, los padres de familia cuentan con una fuente de referencia para decidir si la influencia mediática es positiva y en qué grado permitirán que incida en el comportamiento de sus hijos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMedios De Comunicaciónes_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.titleInfluencia De Los Medios De Comunicación En El Comportamiento De Los Estudiantes Con Edades Comprendidas Entre Los 7 Y 8 Años De La Escuela Fiscal “JOSÉ ISAAC MONTES”, De La Ciudad De Quevedo.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


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