Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToapanta Suntaxi, Alex
dc.contributor.authorZavala Dávila, Denisse Mercedes
dc.date.accessioned2017-09-15T20:41:46Z
dc.date.available2017-09-15T20:41:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2173
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación surgió de la necesidad de implementar el Software educativo Neobook como herramienta educativa para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa “Francisco Robles”, ya que hoy en día las innovaciones tecnológicas van avanzando con el pasar del tiempo y el hecho de implantar aplicaciones interactivas dentro de la institución hace que la motivación en los estudiantes sea más interesante. Se determinó la aceptación del Software Neobook por parte del docente y los estudiantes, mediante la aplicación de encuesta se obtuvieron los resultados a través de gráficos, se analizó y se justificó el trabajo y las posibles soluciones. En el resultado de la investigación se determinó aplicar una Guía Multimedia para los estudiantes de primero de bachillerato, herramienta didáctica para apoyo al docente en su materia y a los estudiantes material didáctico de estudio promoviendo un mejor aprendizajees_ES
dc.format.extent81 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSoftware neobookes_ES
dc.subjectUsoes_ES
dc.subjectHerramienta educativaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleUso del software neobook como herramienta educativa y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de 1ero de bachillerato de la Unidad Educativa “Francisco Robles”, Cantón Babahoyo, Provincia los Ríos, en el periodo 2016-2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem