Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Modelo de aula virtual para mejorar el aprendizaje significativo en la Unidad Educativa Isla de Bejucal, Baba 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El siguiente proyecto de investigación consiste en diagnosticar el estado actual del aprendizaje significativo y la implementación de un aula virtual para mejorar este aprendizaje en los estudiantes, mediante el uso de un ...
Estrategia tecnológica para mejorar el aprendizaje significativo en alumnos del bachillerato de la Unidad Educativa General Antonio Elizalde, Guayas, 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
En el presente trabajo la finalidad es proponer una Estrategia Tecnológica para mejorar el aprendizaje significativo en los alumnos del bachillerato. La poca inserción de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación ...
Metodologías activas virtuales para fortalecer el proceso de enseñanza de los docentes en la Unidad Educativa El Empalme, Guayas
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
Las metodologías activas tienen como principal exponente a los estudiantes, porque de ellos depende el progreso de aprendizaje significativo teniendo en cuenta que las metodologías activas están relacionadas con las ...
Plataforma classroom y su influencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes del Centro de Admisión y Nivelación, Universidad Técnica de Babahoyo, año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente trabajo investigativo se lo llevo a cabo en el centro de admisión y nivelación de la Universidad Técnica de Babahoyo con el objetivo de contar con una plataforma alterna que pueda suplir los inconvenientes que ...
La autonomía y el aprendizaje autónomo de los estudiantes de quinto año de básica de la Unidad Educativa Paulino Milan Herrera del Cantón Milagro
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
La autoestima es un elemento esencial la formación personal de los estudiantes en el sistema educativo y para la vida. Se reconoce una correlación directa entre una autoestima alta y la capacidad de lograr un aprendizaje ...