Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategias metodológicas de lectura y su incidencia en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora de los niñas/as de la escuela de educación básica “fausto Olalla Gaybor” de la ciudad de Babahoyo, provincia de “los ríos”.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
Leer es un proceso de interacción entre el lector y el texto, proceso mediante el cual el primero intenta satisfacer los objetivos que guían su lectura. La presente investigación busca determinar la incidencia que tienen ...
Lecto-escritura y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Simón Bolívar de la Parroquia Zapotal del cantón Ventanas Provincia Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
Esta investigación se la realizo en la Escuela Simón Bolívar del recinto Zapotal del Cantón ventanas, Provincia de Los Ríos, es la única institución educativa que tienen en dicha localidad, donde todos los niños de ese ...