Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategia de Marketing para Elevar el Nivel de Ventas de la florería El Bosque
(2017)
Las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de la empresa, para esto, es necesario identificar y priorizar aquellos productos que tengan una mayor potencialidad y rentabilidad, ...
Merchandising en la Despensa German Silva del sector Mata de Cacao - Parroquia Febres Cordero.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El despensa German Silva, se encuentra ubicada en el sector Mata de cacao, perteneciente a la parroquia Febres Cordero, está dedicado a la comercialización de productos de la canasta básica, es una de las entidades más ...
Estrategias de marketing en la Boutique “EIDEM”
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)
El presente caso de estudio pretende desarrollar estrategias de marketing en la Boutique “EIDEM”. Puesto que los inconvenientes presentados en la boutique como:
La deficiencia de innovación es decir falta de diseños o ...
Estrategia de ventas en la kasa del Bukanero Market de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
La Kasa del Bukanero Market, es un local que oferta todo tipo de bebidas, está ubicado en la ciudad de Babahoyo capital de la provincia de los Ríos en las calles Juan X Marcos entre Mejía y Barreiro, fue inaugurado el 19 ...
Estrategias en ventas de la distribuidora de fideos Noelia de la ciudad de Babahoyo en tiempo de pandemia covid-19 en el año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
En el 2020 el mundo atravesó por una etapa muy difícil llamada covid-19 el cual tuvo un impacto directamente sobre la economía, el comercio se vio afectado ya que por las restricciones vehiculares y la cuarentena las ...
Estrategias de posicionamiento en la boutique exclusividades de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso pretende analizar si la empresa Boutique Exclusividades ha utilizado estrategias para poder posicionarse en el mercado del cantón Babahoyo por tal motivo se pretende contestar preguntas de ...