Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSALAZAR HARO, IRMA DEL ROCÍO
dc.contributor.authorCOSTABALOS ACOSTA, LUIS REYNALDO
dc.date.accessioned2017-09-13T16:21:44Z
dc.date.available2017-09-13T16:21:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2121
dc.descriptionThe purpose of this study developed in the educational unit "splice" of the canton the splice, is of a qualitative nature and is intended to explore and describe the impact of some events of the formative evaluation and the incidence in the programming of the students of third year of secondary school.this academic approach is oriented with the question "What are the formative evaluation has an impact on student learning. This academic approach is oriented with the question, "What is the formative evaluation has an impact on student learning The theoretical support, the research at the campus and the reflections on these features, we become concerning important that give scientific and academic significance to this work. The conclusions and recommendations helped for the addressing of the proposal is an alternative that allows you to overcome the difficulties of learning of the students, at the same time it involves and helps fulfill the output profile in its training of high school graduates.es_ES
dc.description.abstractEl propósito de este estudio desarrollado en la unidad educativa “El Empalme” del cantón El Empalme, es de carácter cualitativo y tiene la finalidad de explorar y describir el impacto de algunos eventos de la evaluación formativa y la incidencia en los aprendizajes de los estudiantes de tercer año de bachillerato. Este planteamiento académico se orienta con la pregunta ¿la evaluación formativa incide en los aprendizajes de los estudiantes?. Los apoyos teóricos, la investigación en el plantel y las reflexiones sobre estas particularidades; se convierten en referentes importantes que le dan trascendencia científica y académica a este trabajo. Las conclusiones y recomendaciones ayudaron para el direccionamiento de la propuesta que es una alternativa que permite superar las dificultades de aprendizaje de los estudiantes, a la vez que los involucra y ayuda a cumplir el perfil de salida en su formación de bachilleres.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.subjectaprovechamientoes_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.titleLa Aplicación De La Evaluación Formativa Y Su Incidencia En Los Aprendizajes De Los Estudiantes De Los Terceros De Bachillerato De La Unidad Educativa “El Empalme” Del Cantón El Empalme De La Provincia Del Guayases_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess