Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las concepciones y prácticas de motivación de parte de los docentes del idioma ingles y la incidencia en el desempeño académico en los estudiantes del quinto y sexto año de educación básica, de las escuelas “Abdón calderón y Carlos julio Arosemena”, de la ciudad de Quevedo
(Babahoyo: UTB, 2011, 2011)
Motivación es el proceso que provoca cierto comportamiento, mantiene la actividad o la modifica. Motivar es predisponer al alumno hacia lo que se quiere enseñar; es llevarlo a participar activamente en los trabajos del ...
Las técnicas metodológicas del idioma inglés y su repercusión en el proceso de enseñanza aprendizaje de las destrezas básicas (Listening, Speaking, Reading y Writing), en los estudiantes del cuarto año de educación básica del centro educativo génesis del cantón Quevedo, durante el año lectivo 2011 – 2012
(Babahoyo: UTB, 2011, 2011)
Las actividades de enseñanza que realizan los profesores están inevitablemente unidas a los procesos de evaluación del aprendizaje que, siguiendo sus indicaciones, valoran los conocimientos de los estudiantes. El objetivo ...
La metodología de enseñanza y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela fiscal mixta Jacinto Martín Aspiazu peralta ubicada en la parroquia la esperanza del cantón Quevedo provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011-2012
(Babahoyo: UTB, 2011, 2011)
Escuchar, entender y responder correctamente es esencial para una comunicación efectiva en un idioma extranjero y, por lo tanto, el proporcionar y estimular ejercitación regular e intensiva para desarrollar tales habilidades ...