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La fonética del idioma ingles y su incidencia en la pronunciación en los estudiantes del noveno año de educación básica de la unidad educativa Alberto Maldonado Iturburo en el periodo 2015-2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El presente trabajo tratará acerca de importancia que tiene la fonética del idioma inglés, al mismo tiempo que la relevancia de una buena pronunciación en los estudiantes.
La importancia de aprender otro idioma como es ...
Las concepciones y prácticas de motivación de parte de los docentes del idioma ingles y la incidencia en el desempeño académico en los estudiantes del quinto y sexto año de educación básica, de las escuelas “Abdón calderón y Carlos julio Arosemena”, de la ciudad de Quevedo
(Babahoyo: UTB, 2011, 2011)
Motivación es el proceso que provoca cierto comportamiento, mantiene la actividad o la modifica. Motivar es predisponer al alumno hacia lo que se quiere enseñar; es llevarlo a participar activamente en los trabajos del ...
La metodología de enseñanza y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela fiscal mixta Jacinto Martín Aspiazu peralta ubicada en la parroquia la esperanza del cantón Quevedo provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011-2012
(Babahoyo: UTB, 2011, 2011)
Escuchar, entender y responder correctamente es esencial para una comunicación efectiva en un idioma extranjero y, por lo tanto, el proporcionar y estimular ejercitación regular e intensiva para desarrollar tales habilidades ...
Estrategias didácticas y su incidencia en el aprendizaje del idioma ingles a estudiantes del ciclo básico de la Unidad Educativa Ocho de Noviembre, de la parroquia Balsapamba, cantón San Miguel, provincia de Bolívar en el 2018
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
La presente investigación tiene por nombre Estrategias didácticas y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés, en la Unidad Educativa “Ocho de Noviembre”, este trabajo investigativo muestra como las estrategias ...