Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza, Ángel Augusto
dc.contributor.authorDinora, Carpio Vera
dc.date.accessioned2017-09-11T20:05:44Z
dc.date.available2017-09-11T20:05:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2059
dc.description.abstractEn la presente investigación definiremos aspectos importantes que encontraremos en la situación problemática y en los antecedentes de investigaciones anteriores que son experiencias en otras instituciones educativas del sector público local y nacional, presentamos nuestros objetivos específicos, al igual que las hipótesis específicas verificadas por medio de las variables de estudio, presentamos además una recopilación bastante interesante de definiciones de términos que nos permitirán comprender en forma adecuada el proceso a implementarse y los aspectos principales sobre lo que gira la presente investigación la cual se fundamenta en los resultados de la aplicación del instrumento cuestionario-encuesta, los cuales se aplicaron a la población objetivo para establecer el nivel socioeconómico de los padres de familia y el rendimiento académico de los estudiantes del bachillerato del Colegio Nacional “Pueblo Nuevo, sus resultados nos permiten señalar la descripción en cuadros y gráficos, para luego interpretarlos y presentar nuestras conclusiones y recomendaciones sobre la que elaboramos nuestra propuesta final, con ello daremos una contribución firme y significativa sobre este importante tema que es parte de la gestión académica y que aspiramos sea un aporte para ser implementada por parte de los directivos del plantel. La Alternativa se fundamenta en los siguientes cuatro aspectos: (1) Diseñar un programa específico de escuela para padres que permita mejorar sus niveles sociales y económicos así como la relación con los estudiantes del plantel. (2) Implementar un sistema de tutorías para estudiantes a fin de mejorar su rendimiento académico. (3) Crear un programa de desarrollo personal para los estudiantes enfocado hacia la creatividad y a la escritura creativa.(4) Establecer un sistema de capacitación permanente, sobre el modelo curricular por competencias para los docentes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectnivel socioeconómicoes_ES
dc.subjectrendimiento académicoes_ES
dc.subject.otherDocencia y curriculoes_ES
dc.titleEL NIVEL SOCIOECONÓMICO DE LOS PADRES DE FAMILIA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO DEL COLEGIO NACIONAL “PUEBLO NUEVO” DE LA PARROQUIA FEBRES-CORDERO, DEL CANTÓN BABAHOYO.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess