Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias didácticas y su influencia en la calidad del proceso enseñanza – aprendizaje en la modalidad virtual de los estudiantes de tercero de bachillerato de informática de la Unidad Educativa Jaime Roldos Aguilera periodo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
La presente investigación tiene como propósito analizar las estrategias didácticas mediante la técnica encuesta que permitirá comprender la influencia que genera en la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje en la modalidad ...
Tics y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje significativo en el área de matemáticas en los estudiantes del 1er año de bachillerato de la Unidad Educativa Eugenio Espejo del cantón Babahoyo, Provincia Los RíosTics y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje significativo en el área de matemáticas en los estudiantes del 1er año de bachillerato de la Unidad Educativa Eugenio Espejo del cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2020Babahoyo: UTB, 2020, 2020)
El trabajo investigativo trata de conocer que incidencia tienen las Tics en el aprendizaje significativo de los estudiantes de 1ero de Bachillerato de la Unidad Educativa “Eugenio Espejo”, al ser usadas en el área de ...
Estrategia metodológica y su aporte en el aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto semestre de la Carrera PCEI del periodo abril-septiembre 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El presente trabajo de titulación se lo realizo para resolver un problema conceptual relacionado a las estrategias metodológicas y el aprendizaje significativo por tal motivo siguiendo una convicción se planteó el objetivo ...
Estrategias didácticas activas para fomentar el pensamiento crítico en los estudiantes del primer semestre de la Carrera Educación Inicial periodo abril-septiembre 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El caso de investigación que obedece al tema estrategias activas y pensamiento crítico fue desarrollado para entender de mejor manera como funcionan este tipo de métodos en la forja de un conocimiento mucho más analítico, ...