Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Estrategias de enseñanza aprendizaje en contabilidad y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercero de bachillerato técnico de la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz cantón Quevedo provincia de los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El presente proyecto fe realizado con el objetivo de aplicar estrategias de enseñanza que influya en el proceso de aprendizaje en el ara contable. El mundo actual exige competitividad, eficiencia en cada una de las operaciones ...
Estrategias metodológicas para el aprendizaje en el área de contabilidad de los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio san Camilo en el periodo lectivo 2010 - 2011.
(Babahoyo: UTB, 2012, 2012)
Las estrategias metodológicas permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actual del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza ...
Teleformación como estrategia y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional a Distancia de los Ríos Sistema nacional Monseñor Leonidas Proaño, Cantón Babahoyo, Provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
La educación a distancia abre nuevos espacios de formación, suscitando nuevos escenarios y aprendizajes junto a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), Tecnologías de Aprendizaje y Comunicación (TAC) y Tecnologías ...
Estrategias pedagógica y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de comercio y administración de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Particular República del Ecuador, del Cantón Quevedo, Provincia de los Ríos, periodo 2015 - 2016
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
Cada vez más docentes ya están utilizando nuevas e innovadoras estrategias pedagógicas lo cual incide en el aprendizaje de la asignatura de Comercio y Administración. Sin embargo, muchos de ellos no son conscientes de las ...
Estrategias tecnológicas educativas y su incidencia en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes en el tercer año de la unidad educativa “José Rodríguez lavandera”, cantón Quevedo, provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2018-12-13)
La Unidad Educativa “José Rodríguez Labandera” fue el contexto del trabajo investigativo actual, en el cual la comunidad educativa participó para analizar el impacto de los recursos tecnológicos en los resultados del ...
Estrategias de enseñanza y su incidencia en el aprendizaje en los estudiantes del segundo año de comercio de la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera del cantón Quevedo 2017
(BABAHOYO: UTB, 2017, 2017)
La siguiente investigación se realizó en la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera del Cantón Quevedo, en el segundo año de bachillerato de la especialidad de comercio y administración, debido a la falta de interés ...
Herramientas tecnológicas educativas en el proceso de enseñanza aprendizaje, en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Eugenio Espejo periodo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
Este caso de estudio tiene como objetivo identificar las herramientas tecnológicas educativas utilizadas por los estudiantes de bachillerato de la Institución Educativa Eugenio Espejo con el fin de identificar de qué manera ...
Estrategias didácticas y su influencia en la calidad del proceso enseñanza – aprendizaje en la modalidad virtual de los estudiantes de tercero de bachillerato de informática de la Unidad Educativa Jaime Roldos Aguilera periodo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
La presente investigación tiene como propósito analizar las estrategias didácticas mediante la técnica encuesta que permitirá comprender la influencia que genera en la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje en la modalidad ...
Estrategias de marketing y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Hermanos Arévalo, año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
La estrategia de marketing que se pretende implementar en la empresa Hermanos Arévalo S.A., dicha estrategia está direccionada con la finalidad de mejorar la rentabilidad de la organización, puesto que en el período fiscal ...
Estrategias de marketing y su incidencia en la rentabilidad de M.D. Asociados en época de crisis sanitaria
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo establecer las estrategias de Marketing para potenciar la rentabilidad de M.D. Asociados en época de crisis sanitaria donde la mayor cantidad de las empresas han sufrido una considerable ...