Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión y desarrollo actual de las microempresas de servicio de Babahoyo, Los Ríos. Caso lubricadora el chino.
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
En el Capítulo I se muestran los objetivos que se alcanzaron con la aplicación de la metodología propuesta; en el capítulo II “Marco referencial” se exponen los antecedentes investigativos; los conceptos básicos en los ...
Gestión del talento humano y su influencia en la calidad del servicio al usuario en la empresa eléctrica pública estratégica corporación nacional de electricidad (cnel ep) de la parroquia San Juan.
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
Un plan de gestión de Talento Humano es vital para que el desempeño de los empleados sea efectivo y se logre con éxito los objetivos de la empresa, este plan debe estar apoyado en los subsistemas de reclutamiento, selección, ...
Logística y estrategias de servicio al cliente en la distribuidora de electrodomésticos Yolita” de la ciudad de Vinces.
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
La aplicación de la Logística del servicio al cliente es una muy buena herramienta, que puede producir buenas ventajas competitivas, entre las cuales se pueden mencionar, primero que nada la optimización en la producción ...