Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/404
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Gestión del talento humano y su influencia en la calidad del servicio al usuario en la empresa eléctrica pública estratégica corporación nacional de electricidad (cnel ep) de la parroquia San Juan.
Autor : Merchán Jácome, Verónica
Espinoza Pibaque, Marjorie Yuliana
Huayamave Rivera, Génesis Fernanda
Palabras clave : Gestión;Talento Humano;Estrategia;Empresa
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Babahoyo:UTB.2014
Resumen : Un plan de gestión de Talento Humano es vital para que el desempeño de los empleados sea efectivo y se logre con éxito los objetivos de la empresa, este plan debe estar apoyado en los subsistemas de reclutamiento, selección, inducción, capacitación, para el mejoramiento del desempeño laboral de los empleados. El administrador tiene el compromiso de mejorar el desempeño de los empleados mediante continuos programas de capacitación y desarrollo. Las empresas que consideran a sus empleados, y crean un ambiente que favorece a la autoestima, solidaridad, se valoran a sí mismas. La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) reconstituida con decreto ejecutivo publicado el 28 de marzo del 2014 ...
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/404
Aparece en las colecciones: Tesis-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FAFI-IC-000153.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons