Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia de marketing digital de la Marca Renueva de la ciudad de Babahoyo periodo 2021
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso tuvo por objeto analizar la estrategia de marketing digital en la empresa RENUEVA de la ciudad de Babahoyo, con el objetivo de analizar conceder tácticas, procedimientos y herramientas que ayuden ...
Posicionamiento de la empresa Agromat S. A. de la parroquia "Febres Cordero" en el periodo 2021
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente caso de estudio se lo está realizando con la finalidad de identificar la mala gestión de las estrategias comerciales en la compañía AGROMAT S.A. teniendo como resultado poca afluencia de clientes. A través de ...
Estrategias de posicionamiento de la empresa Riviera en la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El elemento central para el éxito, sustentabilidad y permanencia de un producto en cualquier terreno es su posicionamiento como tal. En este contexto, se trata de un espacio alineado al branding, que permite reforzar la ...