ListarEscuela de Administración y Gestión Empresarial por tema "Lealtad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Atención a los clientes del comedor nacho en la Ciudad De Babahoyo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso es el resultado de un estudio que tuvo como finalidad determinar el nivel de satisfacción y atención al clientes en el “Comedor Nacho”, con el objetivo de conocer y analizar los factores que inciden en ... -
Calidad del servicio a los usuarios de la papelería y librería amazonas del cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio hace énfasis a la importancia de la calidad de servicio y sus repercusiones en determinada empresa, es de dominio público que hoy en día las empresas y negocios actúan de forma dinámica e ... -
Proceso de fidelización de clientes en la Farmacia “Farmahorro” ubicada en el Cantón Montalvo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente trabajo de investigación se realizó en la Farmacia Farmahorro, ubicada en el Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos, el objetivo de este estudio radica en analizar los procesos de fidelización de clientes, ...