Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñafiel Nivela, Gonzalo
dc.contributor.authorVarela Zambrano, Jennifer Carmen
dc.date.accessioned2017-09-05T21:47:03Z
dc.date.available2017-09-05T21:47:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1964
dc.description.abstractLa presente investigación ve la importancia de buscar respuestas e innovar el área de la lectura y escritura para así poder desarrollar al máximo las competencias de expresión oral y escrita de los niños y niñas del primero a cuarto de la escuela fiscal “Miguel de Cervantes”. A continuación se describen cada capítulo en el que se estructura la investigación: En el marco contextual se presenta el diagnóstico de la situación problemática en donde se tocan aspectos que van haciendo referencia a aquellas influencias externas e internas de la institución como: la falta de apoyo por parte de los padres de familias, metodologías innovadoras, motivación en los niños y niñas entre otras. Así mismo se discute sobre la planificación y desarrollo de la investigación, en donde se halla la idea principal en función del planteamiento de tema para investigación y su respectiva justificación, definiendo a la vez los objetivos, tanto el general como los específicos los cuales regirán en si todo el proceso de investigación, formando a la vez las hipótesis generales como específicas.es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDislexiaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLengua y literaturaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleDislexia y su incidencia en el aprendizaje de lengua y literatura de los estudiantes de educación básica elemental de la escuela miguel de cervantes del cantón pichincha provincia de Manabí.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem