Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Chiriboga, Jessica
dc.contributor.authorCueva Herrera, Martha Cecilia
dc.date.accessioned2017-09-05T15:14:24Z
dc.date.available2017-09-05T15:14:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1939
dc.description.abstractEl estudio se ha constituido a lo largo de la vida, una herramienta útil para el adelantamiento del hombre como individuo. A través de él, se logra el camino hacia el éxito, se empodera los conocimientos y se fortalece la personalidad del hombre. La primera forma de adquirir este aprendizaje son por las experiencias previas que cada uno tiene, el solo hecho de observar la naturaleza o el entorno, ya genera de por si un determinado aprendizaje, lo que se constituye la educación de carácter informal. Con las correctas estrategias el docente logra que el aprendizaje sea parte del estudio. Para que realmente este aprendizaje sea logrado en cualquier ser humano se utilizó las técnicas como la atención y la concentración, piezas claves para la internalización del objetivo. Esto permite enseñar a pensar primero a los estudiantes generando respuestas, soluciones, aportaciones y todo aquello que favorezca a sí mismo y sea productivo al entorno.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectlos conocimientoses_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.titleLa Motivación Y Su Incidencia En El Rendimiento Académico De Los Estudiantes Del Centro Educativo “Arnulfo Chávez Miranda”, Ubicada En La Cooperativa Venus Del Río Del Cantón Quevedo Provincia De Los Ríoses_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess