Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Arana, Maritza
dc.contributor.authorLeón Arreaga, Guido
dc.date.accessioned2017-09-04T23:48:51Z
dc.date.available2017-09-04T23:48:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1933
dc.description.abstractLa pedagogía es un tema que abarca métodos y técnicas que a lo largo del tiempo se han perfeccionado para revolucionar el mundo de la educación, cuestionando y rompiendo paradigmas que se habían, hasta ese entonces, posicionado como los métodos de enseñanza definitivos, pero que a su vez era cuestionado por sus resultados, que muchas veces no eran el esperado; por ello varios educadores de profesión se determinaron en crear herramientas para los pedagogos que puedan abarcar y mejorar la experiencia de la educación y obtener mejores resultados a partir de ellas. El idioma inglés es un área de conocimiento que cada día ha avanzado mucho más posicionados como parte fundamental en el pensum académico de todas las instituciones educativas, púbicas y privadas, y como un aspecto fundamental de aprendizaje que abre puertas a nuevas oportunidades laborales en el medio; pese a este gran avance e importancia del inglés ante la sociedad, los estudiantes por varios motivos, de todos los niveles educativos, tienden a desistir o considerar irrelevante dicho aprendizaje. Sin embargo, realizando análisis investigativos exhaustivos, se pudo comprender la realidad del panorama y resaltar que más allá de la falta de interés por parte de los estudiantes, la monotonía en la aula de clases era un indicador clave a la hora de la enseñanza, por lo que la falta de creatividad en la planificación pedagógica y a su vez la monotonía clásica de la misma no pretendía ganar el interés ni reforzar los conocimientos de los estudiantes; por lo que aplicar técnicas y espacios lúdicos como forma de mejorar el interés y por consiguiente el nivel de aprendizaje de los estudiantes es una manera óptima de obtener mejores resultados.es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos lúdicoses_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectIdioma ingléses_ES
dc.titleMétodos lúdicos y su influencia en la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de décimo año de la “unidad educativa Quevedo” cantón Quevedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem