Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Cedeño, Nila
dc.contributor.authorÁlvarez Valverde, María Isabel
dc.date.accessioned2017-09-04T19:59:24Z
dc.date.available2017-09-04T19:59:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1924
dc.description.abstractEl material didáctico interactivo es uno de los medios principales para el aprendizaje de un idioma con la finalidad de que los estudiantes exploren, manipulen, observen, agrupen, clasifiquen y experimenten para obtener un mejor proceso de enseñanza – aprendizaje. Es por eso que al presente trabajo se requiere implementar el uso de material didáctico interactivo ya que tiene gran importancia para el desarrollo de las destrezas y habilidades del idioma Inglés. Una educación de calidad requiere, por ende, cambios sustanciales a las formas convencionales de cómo se ha venido abordando ésta y tendrá que hacerse desde metodologías didácticas que hayan demostrado su eficacia; así vemos como en estas prácticas educativas también ha habido la necesidad de adecuar estrategias facilitadoras del proceso enseñanza – aprendizaje y entre éstas, tenemos la creación de materiales educativos para facilitar los medios que permitirán al maestro, saber que va enseñar o como fijar la intencionalidad pedagógica y los materiales didácticos interactivos que empleará como instrumento mediador, facilitador y potencializador para incidir en la educación del alumno. Lograr un aprendizaje significativo en el alumno requiere de docentes altamente capacitados que no sólo impartan clases, sino que también contribuyan a la creación de nuevas metodologías, materiales y técnicas, que haga más sencillo a los alumnos la adquisición de conocimientos y habilidades del idioma Inglés. De ahí la importancia de estas herramientas cuyos objetivos primordiales serán fungir como facilitadores y potencializadores de la enseñanza del Inglés.es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMaterial didácticoes_ES
dc.subjectEnseñanza – aprendizajees_ES
dc.titleMaterial didáctico interactivo y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercero de bachillerato de la unidad educativa “23 de junio” del cantón baba, provincia de los ríos, periodo lectivo 2015 – 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem