Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Molina, Nelly
dc.contributor.authorVera Sánchez, José Vicente
dc.date.accessioned2017-09-02T20:35:10Z
dc.date.available2017-09-02T20:35:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1916
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está orientado al trabajo colaborativo como estrategia de enseñanza, teniendo en cuenta que hoy en día es una las métodos de enseñanza mas aplicado en diferentes instituciones. La presente investigación de la realizó en La Unidad Educativa “María Auxiliadora”, en donde se pudo observar que existía poca interés por parte de los estudiantes en el aprendizaje del idioma inglés, llegando como conclusión que la metodología que se aplicaba en la actualidad en la Institución para la enseñanza del idioma inglés, no era la adecuada, por lo que los estudiantes se sentían inconformes, lo que generaba su poca colaboración en el trabajo en grupo y desinterés en el aprendizaje. Por tal razón se plantea un guía de estrategias metodológicas en base al trabajo colaborativo para ser aplicada en la institución. La presente propuesta permitirá que el docente tenga una guía de las diferentes estrategias a aplicar, para mejorar el proceso de enseñanza a través del trabajo colaborativo, así también logrará en el estudiante fomentar el interés por el idioma inglés desarrollando su deseo de ser participativo.es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectIdioma ingléses_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleTrabajo colaborativo como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del ciclo básico superior y bachillerato de la unidad educativa “maría auxiliadora”, del cantón caluma, provincia de bolívar, periodo lectivo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem