Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPiedrahita Aguirre, Manuel
dc.contributor.authorLedesma Bayas, Jismeña Katherine
dc.date.accessioned2017-09-02T16:41:46Z
dc.date.available2017-09-02T16:41:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1913
dc.descriptionThis last language, for various geographic, economic, political, social and cultural reasons, has had more influence in our country, without detracting from the other languages taught in our country. It is for this reason that the study of the teaching of English in Ecuador and the contribution of ideas for its improvement become fundamental in our days. Within this trend, the scarce and, in many cases, the lack of importance that has been given to the instruction of hearing skills in the school is highlighted. The study program aims to present and develop language skills through the skills of: speaking, writing, listening and reading in an integrated way. It implies that in a task shekel or experience step in an activity, the student must have an initial receptive experience, listening and reading a text on a variety of topics and seeking the meaning of what he or she hears or reads. For the development of such language skills, then the way in which they are presented in real life is taken into account. For example people listen and capture a message with a purpose, but not to repeat textually what was heard. Listening, speaking, reading and writing are fundamental communicative skills to possess communicative competence and be efficient communicators; Hence its development is a task of the first order in the educational process, which is, in turn, a communicative process. Students learn to speak their mother tongue by imitation, because they listen to their parents and others around them before they start school.es_ES
dc.description.abstractEste último idioma, por diversas razones geográficas, económicas, políticas, sociales y culturales, ha contado con más influencia en nuestro país, sin restarle mérito de los otros idiomas que se enseñan en nuestro país. Es por esta razón que el estudio de la enseñanza del inglés en el Ecuador y el aporte de ideas para su mejoramiento se hacen fundamentales en nuestros días. Dentro de esta tendencia se destaca la escasa y, en muchos casos, la nula importancia que se ha dado a la instrucción de la destreza auditiva en el colegio. El programa de estudio tiene como meta presentar y desarrollar las competencias lingüísticas por medio de las destrezas de: hablar, escribir, escuchar y leer de una manera integrada. Implica que en un siclo de tarea o paso de experiencia en una actividad, el estudiante debe tener una experiencia inicial receptiva, escuchando y leyendo un texto sobre una variedad de tópicos y buscando el sentido de lo que escucha o lee. Para el desarrollo de dichas destrezas lingüísticas, entonces se toma en cuenta la forma como estas se presentan en la vida real. Por ejemplo las personas escuchan y captan un mensaje con una finalidad, más no para repetir textualmente lo escuchado. Escuchar, hablar, leer y escribir son habilidades comunicativas fundamentales para poseer competencia comunicativa y ser comunicadores eficientes; de ahí que su desarrollo constituya una tarea de primer orden en el proceso docente-educativo, que es, a su vez, un proceso comunicativo. Los estudiantes aprenden a hablar la lengua materna por imitación, porque escuchan a sus padres y otras personas de su entorno antes de iniciar la etapa escolar.es_ES
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTécnicas interactivases_ES
dc.subjectDestrezases_ES
dc.subjectEscuchares_ES
dc.subjecthablares_ES
dc.titleTécnicas interactivas para el fortalecimiento de las destrezas de escuchar y hablar en el idioma inglés en los estudiantes de octavo año de educación básica sección matutina de la unidad educativa Eugenio Espejo del cantón Babahoyo, provincia de los ríos en el período lectivo 2015 – 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem