Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Uso de la herramienta Blender y sus incidencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes del tercer año de bachillerato de la asignatura de Informatica de la Unidad Educativa José María Estrada Coello del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos.
(Babahoyo : UTB, 2018, 2018)
Este trabajo parte desde la problemática que atraviesa la Unidad Educativa José María Estrada Coello, en ella se observó que las clases de informática son impartidas con texto tradicional, nada motivador para el alumnado, ...
Aplicación kahoot y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Replica Eugenio Espejo
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
Este trabajo parte desde la problemática que atraviesa la Unidad Educativa Replica “EUGENIO ESPEJO”, se observó que las clases se las imparten con textos tradicionales, poco motivadores, y los docentes no utilizan una ...
TEMA Proceso de enseñanza - aprendizaje interactivo en el desarrollo cognitivo de los estudiantes que cursan el iii de bachillerato de la unidad educativa Emigdio Esparza del cantón Babahoyo
(Babahoyo: UTB, 2018, 2018)
Las tics en la Educación actual asumen un papel importante para el desarrollo de la enseñanza aprendizaje interactivo ya que los procesos educativos requieren de una metodología de enseñanza innovadora que despierte el ...