Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
El uso del internet y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes y profesores de la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera año 2016.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El nuevo mundo de la información ha cambiado nuestras vidas. Sin embargo, este impacto es modesto en comparación con lo que nos espera en los próximos años, especialmente en la educación. Las tecnologías de la información ...
El uso del internet como recurso pedagógico y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Educativa Diez de Agosto del Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El presente trabajo presenta un estudio acerca del uso del internet en los estudiantes de la Unidad Educativa “10 de Agosto” de la ciudad de Montalvo. Este proyecto trata de presentar las falencias que tienen los estudiantes ...
Estrategias metodológicas y su influencia en los procesos educativos con tic´s a estudiantes de educación básica de la Unidad Educativa Réplica Eugenio Espejo del cantón Babahoyo provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
El presente trabajo de investigación está basado en el uso de estrategias metodológicas durante el proceso educativo con TIC´S, teniendo como resultado el uso de nuevas estrategias que hoy en día se relacionan con la ...
Uso de la plataforma virtual nearpod y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del primer año de bachillerato de la Unidad Educativa “Simón Bolívar” del Cantón Urdaneta, Provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
Las herramientas web se han vuelto cada día más utilizadas en el contexto educativo, principalmente a nivel superior, entre ellas está la WebQuest, que al ser una alternativa que permite al docente y al estudiante crear ...
Videos tutoriales de youtube y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Rey David del Cantón Babahoyo, Provincia de los Rios.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El video es un medio de comunicación con uno de sus elementos simbólicos determinados, que permite la creación de mensajes por el usuario, cuya concepción técnica es la imagen electrónica configurada a partir de una serie ...
Uso del software neobook como herramienta educativa y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de 1ero de bachillerato de la Unidad Educativa “Francisco Robles”, Cantón Babahoyo, Provincia los Ríos, en el periodo 2016-2017
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El presente proyecto de investigación surgió de la necesidad de implementar el Software educativo Neobook como herramienta educativa para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa “Francisco Robles”, ...
Aprendizaje informático y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 2do y 3ro de bachillerato la Unidad Educativa 23 de Junio, del Cantón Baba, Provincia los Ríos periodo lectivo 2017-2018
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
El presente trabajo de investigación realiza un análisis del uso adecuado del aprendizaje informático en el campo de la educación, debido a que tiene como resultado que es una herramienta que permite al docente desarrollar ...
Utilización de las tic´s en la enseñanza - aprendizaje en los estudiantes del séptimo año Educación Básica de la Unidad Educativa Carlos Finlay, 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
En la presente investigación se propone la implementación de una guía didáctica interactiva que permite facilitar el aprendizaje de los contenidos instruccionales de la unidad educativa. La metodología fue factible, apoyada ...
Uso de los curso online masivo abierto para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del 1º de bachillerato de la Unidad Educativa Diez de Agosto, ubicada en el Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos periodo lectivo 2016-2017.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El siguiente informe final de investigación tiene como finalidad la aplicación de un MOOC para la Asignatura de Informática Aplicada a la Educación como estrategia de aprendizaje en los estudiantes del Primero de Bachillerato ...
La webquest como herramienta metodológica web y su incidencia en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del bachillerato técnico en administración de sistemas de la Unidad Educativa Seis de Octubre del Cantón Ventanas, año 2017
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
Las herramientas web se han vuelto cada día más utilizadas en el contexto educativo, principalmente a nivel superior, entre ellas está la WebQuest, que al ser una alternativa que permite al docente y al estudiante crear ...