ListarExamen-Hotelería y Turísmo por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias de marketing digital en la promoción turística de la Provincia Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Las Innovaciones y los métodos modernos de gestión fomentan a que los territorios se los trate como productos. El conjunto de estrategias de marketing adaptadas a la era digital actual, se lo nombra como marketing digital ... -
Estrategias de marketing para promocionar el turismo en el cantón Las Naves Provincia de Bolívar
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La actividad turística en la contemporaneidad en donde el desarrollo tecnológico va incrementándose a gran escala ha provocado cambios significativos tanto en la economía como en la sociedad; el desarrollo de nuevos productos ... -
Marketing digital y el ecoturismo en el cantón Urdaneta, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La presente investigación está enfocada en el marketing digital y el ecoturismo incentivando a la promoción de los atractivos turísticos naturales que es el entorno donde se desarrolla dicha modalidad, actualmente existen ... -
Plan de marketing digital y su impacto en los atractivos turísticos del cantón Pichincha, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Se ha elegido el tema “PLAN DE MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL CANTÓN PICHINCHA, AÑO 2022”, ya que se observó un problema con este tipo de sitios en cuanto a los servicios que ofrece, y lo ...