Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGALLEGOS ZURITA, Maritza
dc.contributor.authorMORA ARISTEGA, JULIO ERNESTO
dc.date.accessioned2017-08-07T20:49:25Z
dc.date.available2017-08-07T20:49:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1832
dc.descriptionThis Research Is Based On The Application Of Complementary Tasks Applied In The Learning Process Of Students Engineering In Accounting And Auditing Of The Technical University Of Babahoyo, And Consists Of Several Points: First, An Introduction, An Overview Of The Topic, Then The Research Topic Arises, The Context Of The Research Described, Then The Entire Presentation Of The Problem Situation Is Made, Which Is Defined By The Setting Of A General Problem And Specific Problems. Then Presented Temporal, Spatial Delimitation And Observation Units Used, Justification Setting Out The Reasons For Running The Research Process, After Objectives That Are Directly Related To The Problem Posed. The Theoretical Framework Formed: Background Research, Referential Framework And Theoretical Position; Covers Concepts, Theories And Studies Already Conducted On The Topic Of Thesis. Research Hypotheses Which Were Put To The Test Are Presented, And The Analysis Of The Data Presented By Tables, Charts And Graphs That Allow Better Appreciate The Work And Generate Conclusions And Recommendations Of The Process. An Alternative Proposal Of Application In Which Steps Are Suggested To Be Implemented To Improve The Process Of Applying Complementary Tasks And independent work. In the thirteenth point is presented the literature and the last point are presented the annexes.es_ES
dc.description.abstractEl Presente Trabajo De Investigación Está Basado En La Aplicación De Tareas Complementarias Aplicadas En El Proceso De Interaprendizaje De Los Alumnos De La Carrera De Ingeniería En Contabilidad Y Auditoría De La Universidad Técnica De Babahoyo Y Se Compone De Varios Puntos: Primero Se Presenta Una Introducción, Una Visión General De La Temática; Seguidamente Se Plantea El Tema De Investigación, A Continuación Se Describe El Contexto De La Investigación , Luego Se Realiza Toda La Presentación De La Situación Problemática, La Cual Se Define A Través Del Planteamiento De Un Problema General Y De Problemas Específicos. Luego Se Presenta La Delimitación Temporal, Espacial Y Las Unidades De Observación Utilizadas; La Justificación En La Que Expone Las Razones Para Ejecutar El Proceso De Investigación, Después Se Plantean Los Objetivos Que Están Relacionados Directamente Con La Problemática. El Marco Teórico Formado: Antecedentes Investigativos, Marco Referencial Y Postura Teórica; Abarca Conceptos, Teorías Y Estudios Ya Realizados En Torno Al Tema De Tesis. Se Presentan Las Hipótesis De Investigación Las Cuales Fueron Puestas A Prueba, Así Como El Análisis De Los Datos Presentados Por Tablas, Cuadros Y Gráficos Que Permiten Apreciar Mejor El Trabajo Y Generan Conclusiones Y Recomendaciones Del Proceso. Una Propuesta Alternativa De Aplicación En La Que Se Sugieren Etapas A Ejecutarse Para Mejorar El Proceso De Aplicación De Tareas Complementarias Y Trabajos Autónomos. En El Décimo Tercer Punto De Este Trabajo Se Presenta La Bibliografía Consultada Y En El Último Punto Se Presentan Los Anexos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTareas Complementariases_ES
dc.subjectConstrucción Del Conocimientoes_ES
dc.subjectCreación De Hábitoses_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.titleLas Tareas Complementarias Planificadas Y Su Relación Con La Construcción Del Conocimiento Y El Proceso De Creación De Hábitos De Estudio En Los Alumnos De La Carrera De Ingeniería En Contabilidad Y Auditoría De La Universidad Técnica De Babahoyo.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess