Las Tareas Complementarias Planificadas Y Su Relación Con La Construcción Del Conocimiento Y El Proceso De Creación De Hábitos De Estudio En Los Alumnos De La Carrera De Ingeniería En Contabilidad Y Auditoría De La Universidad Técnica De Babahoyo.
Abstract
El Presente Trabajo De Investigación Está Basado En La Aplicación De Tareas Complementarias Aplicadas En El Proceso De Interaprendizaje De Los Alumnos De La Carrera De Ingeniería En Contabilidad Y Auditoría De La Universidad Técnica De Babahoyo Y Se Compone De Varios Puntos: Primero Se Presenta Una Introducción, Una Visión General De La Temática; Seguidamente Se Plantea El Tema De Investigación, A Continuación Se Describe El Contexto De La Investigación , Luego Se Realiza Toda La Presentación De La Situación Problemática, La Cual Se Define A Través Del Planteamiento De Un Problema General Y De Problemas Específicos.
Luego Se Presenta La Delimitación Temporal, Espacial Y Las Unidades De Observación Utilizadas; La Justificación En La Que Expone Las Razones Para Ejecutar El Proceso De Investigación, Después Se Plantean Los Objetivos Que Están Relacionados Directamente Con La Problemática. El Marco Teórico Formado: Antecedentes Investigativos, Marco Referencial Y Postura Teórica; Abarca Conceptos, Teorías Y Estudios Ya Realizados En Torno Al Tema De Tesis.
Se Presentan Las Hipótesis De Investigación Las Cuales Fueron Puestas A Prueba, Así Como El Análisis De Los Datos Presentados Por Tablas, Cuadros Y Gráficos Que Permiten Apreciar Mejor El Trabajo Y Generan Conclusiones Y Recomendaciones Del Proceso. Una Propuesta Alternativa De Aplicación En La Que Se Sugieren Etapas A Ejecutarse Para Mejorar El Proceso De Aplicación De Tareas Complementarias Y Trabajos Autónomos. En El Décimo Tercer Punto De Este Trabajo Se Presenta La Bibliografía Consultada Y En El Último Punto Se Presentan Los Anexos.
Collections
The following license files are associated with this item: