Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Liscano, Verónica
dc.contributor.author. Zurita Mora, Gladys
dc.date.accessioned2017-07-04T21:15:21Z
dc.date.available2017-07-04T21:15:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1819
dc.description.abstractLa idea central de esta investigación es servir como herramienta concreta y eficaz para que facilite en el desarrollo de las destrezas y habilidades cognitivas en los buenos hábitos de lectura comprensiva para que facilite en el desarrollo de las destrezas y habilidades cognitivas en los buenos hábitos de lectura comprensiva para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Eloy Alfaro”. Esta investigación tiene como objetivo determinar que hábitos de lectura comprensiva inciden en la enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas, la teoría conceptual contiene clase que ayudan a entender el problema, los procesos que intervienen en su enseñanza y aprendizaje, la importancia y el desarrollo de aprender a través de la lectura y lo necesario que es aplicar técnicas y estrategias en los primeros años de educación para la concientización a estudiantes docentes y padres de familia en la creación de buenos hábitos de lectura y su incidencia en la comprensión lectora. Se realizó el análisis y procesamiento de resultados para llegar a la comprobación de la hipótesis, luego para obtener las conclusiones y recomendaciones que hacen énfasis al cambio educativo, la necesidad de intervenir sobre el aprendizaje y la comprensión lectora desde las etapas educativas iniciales con la finalidad de facilitar posteriormente el aprendizaje de contenidos disciplinares. Se elaboró y se desarrolló la propuesta para los niños y niñas en objeto de estudio, que consiste en implementar una guía didáctica para mejorar el rendimiento académico a través de la lectura comprensiva, este es una compilación de los hábitos de la lectura, en el cual se harán talleres de actividad lúdicas, imágenes, juegos, estrategias de investigación y técnicas lectoras para orientar y motivar a los niños y niñas a una mejor lecturaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDestrezases_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.titleHábito De Lectura Y Su Incidencia En La Comprensión Lectora De Los Estudiantes De La Escuela De Educación Básica “Eloy Álfaro” De La Parroquia La Unión, Cantón Valencia, Provincia De Los Ríos”es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess