Gestión administrativa Empresa “Almacén Bell Novainser” en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
Abstract
La presente investigación se desarrolló en el Cantón Babahoyo en la empresa Bell Novainser abordando una problemática importante como la Gestión Administrativa, tiene como objetivo analizar la empresa para detener los problemas y dar una mejora en lo que tiene que ver en la planificación, organización, dirección y control, esto aporta experiencia a la empresa y se utiliza en todo el mundo, ya que nos permite el desarrollo y el aprovechamiento de recursos. El presente estudio de caso se realiza un análisis de la gestión administrativa de la Empresa Bell Novainser durante el periodo 2023 que se dedica en los servicios de innovación informativa computarizadas venta de electrodomésticos, motos e inmuebles, se utilizó la metodología Cualitativa y Cuantitativa, se usó técnicas de investigación mediante la aplicación de encuestas realizadas a los trabajadores y una entrevista al dueño de la empresa. Esto nos permitió identificar las fortalezas y debilidades en los procesos administrativos de la empresa Bell Novainser, mediante una matriz de evaluación de los factores internos permitiendo obtener la información relevante de la empresa Bell Novainser, presentando dificultades en el desarrollo de funciones debido a una deficiente la planificación y el manual de procesos que encaminen al oportuno desenvolvimiento de las acciones para poder ser eficientes. Las herramientas tecnológicas actuales mejoran los procedimientos administrativos, hay una conformidad en cuanto a su eficiencia existirá una desigualdad entre los recursos de empleados y las verdaderas necesidades tecnológicas
Collections
The following license files are associated with this item: