Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Albán, Gladys
dc.contributor.authorLópez Moncayo, Cristóbal
dc.date.accessioned2017-07-03T21:04:07Z
dc.date.available2017-07-03T21:04:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1807
dc.descriptionHis document is a research report entitled "ICT'S INFLUENCE OF VIRTUAL PLATFORMS AND DEVELOPMENT OF INTERACTIVE LEARNING IN STUDENTS OF EDUCATIONAL UNIT" Manuel Cordoba Galarza "CITY OF WINDOWS". The purpose of the study esses manifest as society can not remain outside the use and impact of ICTs; are many requirements of international organizations, and the needs in the field of research, made unquestioning this need, without wishing to ignore the very teaching of the average level towards their improved call knowledge society. It is shown that the use of ICT provides teaching / learning, use of interactive environments, different learning modalities, web sites of the subjects, among others; coming to overcome space and time variables and leading to new teaching situations. In this scenario secondary education, ICT can overcome the conditions of space and time favoring flexibility educational institutions through the use of ICT, this method helps to develop an interactive educational process, which directly benefits the learning of learnerses_ES
dc.description.abstractEste documento es el informe de la investigación titulada “INFLUENCIA DE LAS TIC’S Y SUS PLATAFORMAS VIRTUALES EN EL DESARROLLO DE APRENDIZAJES INTERACTIVOS EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “MANUEL CORDOVA GALARZA”, DE LA CIUDAD DE VENTANAS”. La finalidad del estudio eses manifestar como la sociedad no puede permanecer al margen del uso e influencia de las TIC; son muchos los requerimientos de organismos internacionales, así como las necesidades que en el ámbito de la investigación, hacen incuestionable esta necesidad, sin ánimo de obviar la propia docencia del nivel medio de cara a su mejora en la llamada sociedad del conocimiento. Se demuestra que el empleo de las TIC ofrece al proceso de enseñanza/aprendizaje, el uso de entornos interactivos, diferentes modalidades de aprendizaje, sitios web de las asignaturas, entre otros; que vienen a superar las variables espacio y tiempo y dando lugar a situaciones de enseñanza nuevas. En este escenario de Educación media, las TIC permiten superar las condiciones de espacio y tiempo que favorecen la flexibilidad que las instituciones de educación por medio del uso de las TIC, esta modalidad contribuye al desarrollo de un proceso educativo interactivo, que beneficia directamente al aprendizaje de los educandos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectlas TICes_ES
dc.subjectProceso De Enseñanzaes_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.titleInfluencia De Las Tic’s Y Sus Plataformas Virtuales En El Desarrollo De Aprendizajes Interactivos En Los Estudiantes De La Unidad Educativa “Manuel Cordova Galarza”, De La Ciudad De Ventanases_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess