Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampi Cevallos, Cumanda
dc.contributor.authorIza Mullo., Fausto G.
dc.date.accessioned2017-06-22T20:35:26Z
dc.date.available2017-06-22T20:35:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1776
dc.descriptionThis thesis was conducted at the Center for Basic General Education, "Carlos Galarza Gualberto" Parish Julio Moreno Canton Guaranda Bolivar Province by understanding the methodological techniques uncoordinated literacy - learning to write enhance the development of reading and writing habits of students in General Basic Education Center previously indicated by a methodological guide as an instrument of technical support in the educational process of teaching. Those who are engaged in the field of basic education, we are obliged to seek alternatives to innovate our pedagogical skills and enable new methodologies in literacy techniques; to give our students the essential to improve reading and writing both verbal and written are the two indispensable tools that we all human beings to communicate in an efficient way with people living in our environment tools. From this approach, we propose to teach the language based on the macro language skills: speaking, listening, reading and writing full texts in real communicative situations, so students are part of the processes of personal and integral development, thanks to the wonderful world of good writing and readinges_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis se realizó en el Centro de Educación General Básica, “Carlos Gualberto Galarza” de la Parroquia Julio Moreno del Cantón Guaranda de la Provincia de Bolívar mediante la comprensión de la descoordinación metodológica de técnicas de lecto – escritura en el aprendizaje para mejorar el desarrollo de hábitos de leer y escribir en los estudiantes del Centro de Educación General Básica anteriormente señalado mediante una guía metodológica de técnicas como instrumento de apoyo en el proceso pedagógico del docente. Quienes estamos inmersos en el campo de la educación general básica, tenemos la obligación de buscar alternativas para innovar nuestros conocimientos pedagógicos y capacitarnos en nuevas metodologías de técnicas para la lectoescritura; para brindar a nuestros estudiantes las herramientas indispensable para mejorar la lectura y escritura tanto verbal como escrita que son estas dos herramientas indispensables que tenemos todos los seres humanos para comunicarnos en la manera eficiente con quienes viven en nuestro entorno. Desde este enfoque, nos propondremos a enseñar la lengua partiendo de las macro destrezas lingüísticas: de hablar, escuchar, leer y escribir textos completos en situaciones comunicativas reales, para que los estudiantes formen parte de los procesos de desarrollo personal e integral, gracias al maravilloso mundo de la buena escritura y lecturaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTecnicas de aprendizajees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectLectura,es_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.titleDescoordinación Metodológica De Técnicas De Lecto – Escritura En El Aprendizaje Y Su Influencia En El Desarrollo De Hábitos De Leer Y Escribir En Los Estudiantes Del Centro De Educación General Básica “Carlos Gualberto Galarza” De La Parroquia Julio Moreno, Cantón Guaranda, Provincia De Bolívar.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess