Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGáleas Guijarro, Eduardo
dc.contributor.authorMora Rocafuerte, Celeste Evelyn
dc.date.accessioned2017-06-14T21:40:41Z
dc.date.available2017-06-14T21:40:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1743
dc.descriptionThis research confronts the importance of human relationships against the organizational leadership of Banco del Pichincha, branch Babahoyo, the people directly involved, whether internal or external actors with the entity, BANK provides some cases of dissatisfaction, subject persuading scope of transformation and change of attitude in all areas, situations containing conditions change in quality is essential, hence the verification in the prioritization of problems, satisfaction of needs and seeking continuous improvement to help to improve the professional skills of those who are part of the bank gives us from the potential of a training system to establish ways for a change to the attention of customers. From the point of view of this proposal assumes a range versed from the point of diagnosis, implementation, evaluation and monitoring system comes to training for staff of the entity bank rates, pointing to the improvement in quality and service customer service in the search for the generation of an organizational culture that gives satisfaction to internal and external users and provide an intangible value added for them, is based on three aspects: Good habits of courtesy in quality Attention to customers. Improved organizational structure - functional Banco del Pichincha, and a system of human relations training for staff of the bank.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación confronta la importancia que tienen las relaciones humanas frente al liderazgo organizacional del Banco del Pichincha, sucursal Babahoyo, la población directamente involucrada, sean estos los actores internos o externos que tiene la entidad bancaría, prevé algunos casos de insatisfacción, asunto que persuade alcances de transformación y cambios de actitud en todos los ámbitos, las situaciones que contienen las condiciones de cambio en la calidad es fundamental, de allí que la verificación en la priorización de problemas, satisfacción de necesidades y búsqueda de un mejoramiento continuo que contribuya a mejorar las capacidades profesionales de quienes forman parte del banco nos brinda desde la potencialidad de un sistema de capacitación establecer caminos para un cambio hacia la atención de los clientes. Desde el punto de vista de la propuesta esta asume un alcance versado desde la óptica del diagnóstico, ejecución, evaluación y seguimiento al sistema de capacitación que se presenta a favor del personal de la entidad bancaría, apuntando hacia la calidad y mejora en el servicio de atención a los clientes, en la búsqueda de la generación de una cultura organizacional que brinde satisfacción a los usuarios internos y externos y aporte con un valor agregado intangible a favor de ellos, se fundamenta en tres aspectos: Los buenos hábitos de cortesía en la calidad de la atención a los clientes. Mejora en la estructura orgánica - funcional del Banco del Pichincha, y, un sistema de capacitación en relaciones humanas para el personal de la entidad bancaria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLiderazgo Organizacionales_ES
dc.subjectRecursos Humanoses_ES
dc.subject.otherAdministración de Empresases_ES
dc.titleImportancia de las Relaciones Humanas en el Liderazgo Organizacional del Banco del Pichincha, sucursal Babahoyo.”es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess