Importancia de las Relaciones Humanas en el Liderazgo Organizacional del Banco del Pichincha, sucursal Babahoyo.”
Abstract
El presente trabajo de investigación confronta la importancia que tienen las relaciones humanas frente al liderazgo organizacional del Banco del Pichincha, sucursal Babahoyo, la población directamente involucrada, sean estos los actores internos o externos que tiene la entidad bancaría, prevé algunos casos de insatisfacción, asunto que persuade alcances de transformación y cambios de actitud en todos los ámbitos, las situaciones que contienen las condiciones de cambio en la calidad es fundamental, de allí que la verificación en la priorización de problemas, satisfacción de necesidades y búsqueda de un mejoramiento continuo que contribuya a mejorar las capacidades profesionales de quienes forman parte del banco nos brinda desde la potencialidad de un sistema de capacitación establecer caminos para un cambio hacia la atención de los clientes.
Desde el punto de vista de la propuesta esta asume un alcance versado desde la óptica del diagnóstico, ejecución, evaluación y seguimiento al sistema de capacitación que se presenta a favor del personal de la entidad bancaría, apuntando hacia la calidad y mejora en el servicio de atención a los clientes, en la búsqueda de la generación de una cultura organizacional que brinde satisfacción a los usuarios internos y externos y aporte con un valor agregado intangible a favor de ellos, se fundamenta en tres aspectos: Los buenos hábitos de cortesía en la calidad de la atención a los clientes. Mejora en la estructura orgánica - funcional del Banco del Pichincha, y, un sistema de capacitación en relaciones humanas para el personal de la entidad bancaria.
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