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dc.contributor.advisorAguirre, Carlos
dc.contributor.authorSolorzano Herrera, Placida
dc.date.accessioned2017-06-14T14:57:53Z
dc.date.available2017-06-14T14:57:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1734
dc.descriptionThe marketing strategy for improving levels of profitability in the company `` great constructor`` Babahoyo City, is a marketing level analysis, carried out in order to get real information and updated for relationship and the current level of customer satisfaction with the company and based on a marketing strategy that will promote the use of competitive advantages, thereby increasing the profitability of the company, increase the loyalty of existing customers and appear before the potential customers as the best option to choose; based on the problems due to the factors of distribution, marketing and segmentation, related marketing components such as the four Ps: price, product, promotion and advertising to help generate contribution to profitability. This suggests that we should promote a marketing strategy for the development of marketing and customer segmentation to focus on the competitiveness of the company.es_ES
dc.description.abstractLa Estrategia de marketing para mejorar los niveles de rentabilidad en la empresa ``gran constructor`` de la ciudad de Babahoyo, consiste en un análisis a nivel de marketing, llevado a cabo con el fin de obtener información real y actualizada para conocer la relación y el nivel de satisfacción actual de los clientes con la empresa y en base a una estrategia de marketing que permita fomentar el aprovechamiento de las ventajas competitivas, logrando incrementar la rentabilidad de la empresa, aumentar la fidelidad de los actuales clientes y presentarse frente a los clientes potenciales como la mejor opción a elegir; basado en la problemática que obedece a los factores de distribución, comercialización y segmentación, relacionada con los componentes del marketing como son las cuatro P: el precio, el producto, la promoción y publicidad que ayudan a generar aporte a la rentabilidad. Esta situación indica que se debe impulsar una estrategia de marketing para el desarrollo de la comercialización y segmentación de los clientes con enfoque hacia la competitividad de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectcompetitividades_ES
dc.subject.otherAdministración de Empresases_ES
dc.titleEstrategia De Marketing Para Mejorar Los Niveles De Rentabilidad En La Empresa ``Gran Constructor`` De La Ciudad De Babahoyo.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


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