Estrategia De Marketing Para Mejorar Los Niveles De Rentabilidad En La Empresa ``Gran Constructor`` De La Ciudad De Babahoyo.
Abstract
La Estrategia de marketing para mejorar los niveles de rentabilidad en la empresa ``gran constructor`` de la ciudad de Babahoyo, consiste en un análisis a nivel de marketing, llevado a cabo con el fin de obtener información real y actualizada para conocer la relación y el nivel de satisfacción actual de los clientes con la empresa y en base a una estrategia de marketing que permita fomentar el aprovechamiento de las ventajas competitivas, logrando incrementar la rentabilidad de la empresa, aumentar la fidelidad de los actuales clientes y presentarse frente a los clientes potenciales como la mejor opción a elegir; basado en la problemática que obedece a los factores de distribución, comercialización y segmentación, relacionada con los componentes del marketing como son las cuatro P: el precio, el producto, la promoción y publicidad que ayudan a generar aporte a la rentabilidad.
Esta situación indica que se debe impulsar una estrategia de marketing para el desarrollo de la comercialización y segmentación de los clientes con enfoque hacia la competitividad de la empresa.
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