Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Como incide el uso de las Plataformas Digitales en la Comunicación Social (Periodismo en el Ecuador)
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente desarrollo del caso de estudio aborda el análisis de la incidencia de las plataformas digitales en la comunicación social del Ecuador, se puede observar que el periodismo ha tenido cambios significativos a la ...
Análisis de las estrategias comunicacionales en las redes sociales del Almacén Don Pato, 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
La investigación se realizó en el Almacén Don Pato ubicado en la Ciudad de Babahoyo, donde se despliegan debilidades respecto a las estrategias comunicacionales aplicadas a las redes sociales de la institución, situaciones ...
Estrategias de marketing digital para el fomento del turismo en el cantón Montalvo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
La presente investigación se realizó con el objetivo de identificar estrategias de marketing digital para el fomento del turismo en el Cantón Montalvo, permitiendo conocer las herramientas factibles para promocionar los ...
Impacto de las redes sociales en los establecimientos de restauración de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
El presente proyecto consiste en dar respuesta a la pregunta de investigación ¿Cuál es el impacto del uso de las redes sociales en los establecimientos de restauración en la ciudad de Babahoyo? El objetivo principal es ...