• Análisis del engagement de los 5 youtubers más populares del Ecuador 

      Izurieta Villarreal, Héctor Andres (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
      El presente estudio de caso es considerado una investigación documental, bibliográfica y analítica, que permite conocer y comprender la estrecha relación que tienen los YouTubers con el engagement, y a su vez determinar ...
    • Contenido de los influencers de Ecuador en Tik Tok, último trimestre 2020 

      Rios Ayala, Joyce Denisse (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
      Este trabajo de investigación nace con el objetivo de analizar el contenido que brindan los tiktokers de Ecuador y de qué manera se benefician de esta plataforma, abarcaremos temas de relevancia donde conoceremos acerca ...
    • Evolución de los anuncios publicitarios en la plataforma de youtube 

      Vivas Garcia, Evelyn Janneth (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
      YouTube es una plataforma que está bajo una constante evolución, en consecuencia, los anuncios que se presentan en ella, han ido cambiando a la par. En sus primeras etapas eran más primitivos y simples, pero con el tiempo ...
    • Plataforma youtube como principal fuente de ingreso para jóvenes en Ecuador 

      Benavides Mejia, Jordan Maiky (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
      La plataforma digital “Youtube” nace como una estrategia comunicativa con el fin de crear contenidos, esto originó el nacimiento de los “Youtubers” personas que se dedican a desarrollar, subir y compartir información ...
    • Streaming como una herramienta de comunicación y empleo 

      Pinargote Camejo, David Jeronimo (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
      El streaming es una herramienta fundamental para el proceso de comunicación, debido a que con solo tener acceso a internet usted como usuario puede recibir clases virtuales, trabajar, entretenerse entre otro. Esta investigación ...