Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColina Gonzalvo Lourdes
dc.contributor.authorArízaga Paredes Vilma Graciela
dc.date.accessioned2017-06-08T20:54:18Z
dc.date.available2017-06-08T20:54:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1680
dc.descriptionBasic Education School Ratto Francisco Piana is located in the city of Babahoyo in the province of Los Rios morning schedules. This institution has 32 years serving the community. Knowing the impact of television on learning and student achievement, we can see that cause much harm students keeps them distracted long hours in an activity that brings so many positive contributions, making them forget their school activities. Reviewing the files of the institution it was found: the present research has nothing to do with the documents that are filed in the institution, there is no research topics that its contents are based on the incidence of children's programs on learning and performance of sixth- and seventh year of basic education aimed at improving learning with a good address where children put aside misconduct that produce bad television programming correcting poor performance which often caused these viewing habits. So that we teachers should be important to incorporate this planning and take into account how important it would be a Re planning in developing homework at home. Therefore we can realize that there is what affects the impact on performance and student learning sex and seventh year of basic education (School Piana Ratto Francisco.)es_ES
dc.description.abstractLa escuela de Educación Básica Francisco Piana Ratto se encuentra situada en la ciudad de Babahoyo de la Provincia de Los Ríos con horarios matutinos. Esta institución tiene 32 años sirviendo a la comunidad. Conociendo la incidencia que tiene la televisión en el aprendizaje y rendimiento de los estudiantes, se puede observar que causa en los estudiantes muchos perjuicios los mantiene distraídos largas horas en una actividad que no trae tantos aportes positivos, haciéndoles olvidar sus actividades escolares. Revisando los archivos de la institución se pudo comprobar: que el presente trabajo de investigación no tiene relación alguna con los documentos que se archivan en esta institución, no existen temas de investigación que se basen su contenido en la incidencia de los programas infantiles en el aprendizaje y rendimiento de los estudiantes de sexto y séptimo año de educación básica cuyo objetivo es mejorar el aprendizaje con una buena dirección donde los niños y niñas dejen a un lado la mala conducta que producen las malas programaciones televisivas corrigiendo el mal rendimiento que en muchas ocasiones provocado por estos hábitos televisivos. Es así que para nosotros los docentes debería ser importantísimo incorporar esta planificación y tomar en cuenta lo importante que sería una Re planificación en el desarrollo de las tareas escolares en sus casas. Por lo tanto podemos darnos cuenta que es allí lo que repercute la incidencia en el rendimiento y el aprendizaje de los estudiantes de sexo y séptimo año de educación básica de la (Escuela Francisco Piana Ratto.)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectrendimiento de los estudiantes,es_ES
dc.subjectRe planificaciónes_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.titleIncidencia De Los Programas Infantiles En El Aprendizaje Y Rendimiento De Los Estudiantes Del Sexto Y Séptimo Año De Educación Básica De La Escuela Francisco Piana Ratto De La Ciudad De Babahoyo De La Provincia De Los Ríos En El Periodo 2014-2015.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess