Incidencia De Los Programas Infantiles En El Aprendizaje Y Rendimiento De Los Estudiantes Del Sexto Y Séptimo Año De Educación Básica De La Escuela Francisco Piana Ratto De La Ciudad De Babahoyo De La Provincia De Los Ríos En El Periodo 2014-2015.
Abstract
La escuela de Educación Básica Francisco Piana Ratto se encuentra situada en la ciudad de Babahoyo de la Provincia de Los Ríos con horarios matutinos. Esta institución tiene 32 años sirviendo a la comunidad. Conociendo la incidencia que tiene la televisión en el aprendizaje y rendimiento de los estudiantes, se puede observar que causa en los estudiantes muchos perjuicios los mantiene distraídos largas horas en una actividad que no trae tantos aportes positivos, haciéndoles olvidar sus actividades escolares.
Revisando los archivos de la institución se pudo comprobar: que el presente trabajo de investigación no tiene relación alguna con los documentos que se archivan en esta institución, no existen temas de investigación que se basen su contenido en la incidencia de los programas infantiles en el aprendizaje y rendimiento de los estudiantes de sexto y séptimo año de educación básica cuyo objetivo es mejorar el aprendizaje con una buena dirección donde los niños y niñas dejen a un lado la mala conducta que producen las malas programaciones televisivas corrigiendo el mal rendimiento que en muchas ocasiones provocado por estos hábitos televisivos.
Es así que para nosotros los docentes debería ser importantísimo incorporar esta planificación y tomar en cuenta lo importante que sería una Re planificación en el desarrollo de las tareas escolares en sus casas. Por lo tanto podemos darnos cuenta que es allí lo que repercute la incidencia en el rendimiento y el aprendizaje de los estudiantes de sexo y séptimo año de educación básica de la (Escuela Francisco Piana Ratto.)
Collections
The following license files are associated with this item: