Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorANTONIO MAZACON CONTRERAS M.S.C.
dc.contributor.authorMARIANA DE JESÚS GUERRERO SALTOS
dc.contributor.authorÁNGELA VILLY CERVANTES GARCÍA
dc.date.accessioned2024-07-17T20:32:56Z
dc.date.available2024-07-17T20:32:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/16694
dc.descriptionTHE EDUCATIONAL PRACTICE OF TEACHERS IMPACTS ON THE DEVELOPMENT OF THE LEVELS OF THINKING IN THE FOURTH YEAR COMMON STUDENTS OF THE TECHNICAL FISCAL COLLEGE ''24 DE MAYO'' OF CANTON QUEVEDO IN THE 2011-2012 SCHOOL YEAR.es_ES
dc.descriptionTHE EDUCATIONAL PRACTICE OF TEACHERS IMPACTS ON THE DEVELOPMENT OF THE LEVELS OF THINKING IN THE FOURTH YEAR COMMON STUDENTS OF THE TECHNICAL FISCAL COLLEGE ''24 DE MAYO'' OF CANTON QUEVEDO IN THE 2011-2012 SCHOOL YEAR.es_ES
dc.description.abstractLA PRACTICA EDUCATIVA DE LOS DOCENTES INCIDE EN EL DESARROLLO DE LOS NIVELES DEL PENSAMIENTO EN LOS ESTUDIANTES DE CUARO AÑO COMUN DEL COLEGIO TECNICO FISCAL '' 24 DE MAYO'' DEL CANTON QUEVEDO EN EL AÑO LECTIVO 2011-2012.es_ES
dc.format.extent161p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyoes_ES
dc.relation.ispartofseriesC-UTB-CEPOS-MDC-000115-2012;
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRACTICA EDUCATIVA DE LOS DOCENTESes_ES
dc.subject.otherDocencia y currículoes_ES
dc.titleLA PRACTICA EDUCATIVA DE LOS DOCENTES INCIDE EN EL DESARROLLO DE LOS NIVELES DEL PENSAMIENTO EN LOS ESTUDIANTES DE CUARO AÑO COMUN DEL COLEGIO TECNICO FISCAL '' 24 DE MAYO'' DEL CANTON QUEVEDO EN EL AÑO LECTIVO 2011-2012.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador