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dc.contributor.advisorRonny Onofre Zapata, Ronny Onofre Zapata,
dc.contributor.authorLucio Fernández, Richard Edison
dc.date.accessioned2017-02-03T20:04:15Z
dc.date.available2017-02-03T20:04:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1645
dc.description.abstractEn la Cooperativa de la Policía Nacional del Cantón Babahoyo, existe un departamento de atención al cliente sin embargo, este no cumple con las expectativas planteadas por los directivos, lo que hace necesario adecuar de mejor manera las políticas internas de atención a los usuarios, por tanto el objeto de la investigación apunta al mejoramiento de la calidad de atención al cliente, mediante varios factores entre los cuales se encuentra la capacitación y motivación a los empleados para brindar un mejor servicio en beneficio de la institución.es_ES
dc.format.extentPag, 116es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherbabahoyo, utbes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleLa calidad del servicio y su incidencia en el nivel de satisfacción de los usuarios de la cooperativa de ahorro y crédito de la Policía Nacional, agencia Babahoyo.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


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