Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTROYA MAYORGA CESAR ANTONIO
dc.contributor.authorMORA MORA CINDY MICHELLE
dc.date.accessioned2024-04-17T19:49:50Z
dc.date.available2024-04-17T19:49:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/16246
dc.descriptionThis present case study, entitled "Digital Resources and Their Influence on Learning in Students of the Pedagogy of Experimental Sciences Computer Program at Babahoyo Technical University, Academic Period October 2023 - March 2024," was conducted with the purpose of determining the extent of positive or negative influence that the use of digital resources has on student learning. This research was carried out using a quantitative study methodology, employing data collection techniques such as surveys, which revealed the importance of digital resources when incorporated into the educational environment.es_ES
dc.descriptionThis present case study, entitled "Digital Resources and Their Influence on Learning in Students of the Pedagogy of Experimental Sciences Computer Program at Babahoyo Technical University, Academic Period October 2023 - March 2024," was conducted with the purpose of determining the extent of positive or negative influence that the use of digital resources has on student learning. This research was carried out using a quantitative study methodology, employing data collection techniques such as surveys, which revealed the importance of digital resources when incorporated into the educational environment.es_ES
dc.description.abstractEste presente caso de estudio que tiene como nombre de, “Recursos digitales y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes de la carrera de pedagogía de las ciencias experimentales informática de la universidad técnica de Babahoyo, periodo académico octubre 2023 - marzo 2024 “se lo realizo con la finalidad de poder encontrar que tanta influencia positiva o negativa genera el uso de los recursos digitales netamente con el aprendizaje delos estudiantes. Esta investigación se lo realizo bajo la metodología de estudio cuantitativa que a través del es uso de la técnica de recolección de datos como es la encuestas, arrojo como resultado la importancia que tiene los recursos digitales a la hora de incorporarlo en el ámbito educativo.es_ES
dc.format.extent37p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBABAHOYOes_ES
dc.relation.ispartofseriesE-UTB-FCJSE-PCEI-000066;
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRecursos Digitaleses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducación.  es_ES
dc.subject.otherPEDAGOGIA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMATICASes_ES
dc.titleRecursos digitales y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes de la carrera de pedagogía de las ciencias experimentales informática de la universidad técnica de Babahoyo, periodo académico octubre 2023 - marzo 2024es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador