Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las estrategias metodológicas y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de bachillerato de la asignatura de contabilidad en la Unidad Educativa Eugenio Espejo de la Ciudad de Babahoyo, Provincia de los Ríos, periodo 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
La enseñanza es una actividad donde el docente se encarga de transmitir sus conocimientos, es por ello que es necesaria la inclusión de estrategias metodológicas al momento de impartir las clases, ya que estas van dirigidas ...
Aprendizaje significativo y su incidencia en el rendimiento académico de la asignatura de contabilidad en los estudiantes del tercero bachillerato de la Unidad Educativa Quevedo, Quevedo, período 2015-2016
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
La presente investigación parte de la necesidad de contribuir al mejoramiento de calidad de la educación específicamente en la asignatura de contabilidad, con base al estudio de la correlación existente entre las variables: ...
Influencia de la metodología en el aprendizaje de la contabilidad de los estudiantes del segundo año de bachillerato general de la Unidad Educativa “Arcadio Soto Santana”, de la Parroquia Antonio Sotomayor del Cantón Vinces Provincia de los Ríos durante el periodo 2013- 2014
(Babahoyo: UTB, 2014, 2014)
En esta tesis tiene el propósito fundamental de que esta, sirva como guía en la enseñanza de la contabilidad me permito deponer al alcance de maestros y estudiantes, el presente desarrollo de tema, parte de conceptos básicos ...