Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNivela Icaza, José María
dc.contributor.authorMoran Villamar, Orlin Yeremy
dc.date.accessioned2024-03-28T05:09:28Z
dc.date.available2024-03-28T05:09:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15850
dc.descriptionThe following case study presented problems consistent with the management of customers in the company AMG Internet of the canton Vinces during the period 2023. The problem was related to the need to address the issue of customer retention presented by the aforementioned entity. The justification narrates the importance of carrying out strategies applied in costumer management for customer retention. In order to comply with all that was proposed, different methodologies were applied, among which are the SWOT matrix that allows us to perform an internal and external analysis of the company. The results revealed that AMG Internet has shortcomings in customer retention, which could be solved by applying new strategies.es_ES
dc.descriptionThe following case study presented problems consistent with the management of customers in the company AMG Internet of the canton Vinces during the period 2023. The problem was related to the need to address the issue of customer retention presented by the aforementioned entity. The justification narrates the importance of carrying out strategies applied in costumer management for customer retention. In order to comply with all that was proposed, different methodologies were applied, among which are the SWOT matrix that allows us to perform an internal and external analysis of the company. The results revealed that AMG Internet has shortcomings in customer retention, which could be solved by applying new strategies.es_ES
dc.description.abstractEn el siguiente estudio de casos se presentó problemas coherentes con la gestión de clientes en la empresa AMG Internet del cantón Vinces durante el periodo 2023. El problema se relacionó con la necesidad de tratar el tema de la retención de clientes que presenta la entidad antes mencionada. La justificación narra la importancia de llevar estrategias que permitan la retención de los clientes. El objetivo principal trata de analizar la efectividad de las estrategias aplicadas en la gestión de clientes, para la retención de los clientes. Para cumplir con todo lo que se planteó, se aplicó diferentes metodologías, entre las cuales están la matriz FODA que nos permite realizar un análisis tanto interno como externo de la empresa. Los resultados revelaron que AMG Internet cuenta con falencias en la retención de clientes, que podrían ser solucionadas mediante la aplicación de estrategias nuevas.es_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2024es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectRetenciónes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.titleEstrategias aplicadas en la gestión de clientes en AMG Internet en el cantón Vinces durante el periodo 2023.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador